02 - 5568223
02 - 5560633

CATEGORIA Animales



CATEGORIA Humanos

LA EMPRESA
SERCOFAR S.A., es una empresa dedicada a la laboración, envasado y comercialización de suplementos alimentarios, cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades y  expectativas  de sus clientes; logradas en forma  conjunta  por  toda  la  organización. Los   principios  en  que  se  sustenta  nuestra “Política Calidad” son:
      Su  gestión  y  operaciones orientadas a la eficiencia administrativa, trabajando con el compromiso de mantener la calidad de sus productos.

      El compromiso del equipo que  dirige y de todos los trabajadores de la empresa con nuestro Sistema de Gestión Calidad.

      El compromiso  del  Gerente General  de facilitar todos  los recursos necesarios para el logro de los objetivos de calidad.

      Mantener  una   constante  y  efectiva comunicación  con  nuestros  proveedores, haciéndolos parte de nuestros objetivos de calidad y de sus alcances.

      El  compromiso con  el  mejoramiento continuo,  disponiendo  de las mejores  técnicas,   herramientas   e  infraestructura   en  permanente  actualización dentro de nuestro sistema de gestión de calidad.

      El     desarrollo     permanente    de   nuestro   personal,   mediante  capacitación  y entrenamiento.

Reafirmamos    nuestro    compromiso    y   prestigio    en    el  mercado sustentado  en  la  Calidad y Confiabilidad de nuestra administración y control. A lo largo de los años.
certificados

informacion



destacados

Creatina 1g x 100 Comp

$14.990.-